Nuestra Tecnología

Hyposhield es un desinfectante de alto espectro que usa el Ácido Hipocloro (HOCl) como agente activo que es seguro para cualquier ambiente o espacio en una solución electrolizada neutra (NEW) con PH de 5 a 7.5 que no irrita, no es corrosiva y es seguro para organismos vegetales y animales.

El ácido hipocloroso es una forma de sal de sodio (NaCl) que puede usar como fuente de cloro libre al descomponer las moléculas por medio de una descarga constante en una solución de agua con sal y ácido ascético.

Es cien veces más eficiente y seguro que los cuaternarios de amonio, peróxidos de hidrogeno, yodo, ácidos órgánicos, cloro, hipocloritos y otros desinfectantes comúnmente encontrados en el mercado.

El HOCl, es el único desinfectante y antiséptico usado por el botiquín médico interinstitucional de emergencia, avalado por la OMS, UNICEF, Cruz Roja Internacional, entre otros.

El mecanismo de acción germicida es posible por la penetración del ácido en las membranas celulares y a través de la pared celular. El HOCl y el OCl presentes son los protagonistas de esto, el OCl ionizado actúa oxidando fuera de la celular y el HOCl oxida dentro de ella, esto debido a que su carga es neutra y su tamaño molecular es modesto.